JOSE JOSE – 69 AÑOS DE PRINCIPADO

Written by on July 21, 2017

José Rómulo Sosa Ortiz  su verdadero nombre. Con su poderosa e incomparable voz  desde la edad de 15 años sorprendió al mundo. José José nació el 17 de febrero de 1948 en la Ciudad de México: un hombre excepcional que como cualquier otro tuvo una vida personal con muchas altas y bajas.  Icono de la música y las baladas en español. Su nombre es reconocido en todos los continentes y es un clásico obligado del romanticismo. Recibió 9 nominaciones al Grammy y numerosos reconocimientos mundialmente. Ha llenado recintos como el Madison Square GardenRadio City Music HallLas Dunas, el Auditorio Nacional, y muchos más. Su música ha llegado a   países como Arabia Saudita, JapónIsraelEgipto y Rusia donde no hablan español.

 

José José  cantante, autor, actor, productor musical e intérprete mexicano mejor conocido  en el mundo del espectáculo como El Príncipe de la Canción, ha vendido más de 120 millones de discos lo que lo convierte en uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos de la historia. Su interpretación y su estilo han influido sobre numerosos artistas del ámbito mundial.

 

En su carrera como actor, protagonizó películas como Buscando Una SonrisaLa Carrera del MillónGavilán o PalomaSabor a mí y Perdóname todo, además en telenovelas como La fea más bella.

 

José José ha vendido más de 120 millones de discos: temas como  Corre Y Ve, Sin Saber, Cuando Un Amor Se Muere, Marionetas Del Destino,   La nave del olvidoEl tristeGavilán o palomaVolcán, El amor acabaLo que no fue no será, Si me dejas ahoraLo pasado pasadoAmar y querer, Te quiero tal como eres, y muchísimas más  todos  éxitos.

 

José José, el príncipe de la canción comenzó su carrera tocando la guitarra y cantando en serenatas durante la adolescencia. Más tarde, se unió a un trío de jazz y bossa nova en el que cantaba y tocaba el bajo y contrabajo. Nacido en una familia de músicos. Hoy en día el artista más importante de México. José  José:  FAMOSA FM USA  te felicita y te admirara por siempre. Para ti nuestro amor no acaba. Te queremos tal como eres. En las buenas o en las malas gavilán o paloma;  otro cantante  como tú    lo dudo…felicitaciones  PRINCIPE!!   


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Continue reading

Hot Hits

Hit calienti

Current track
TITLE
ARTIST